noticias
CARTEL JOVENES ACTIVOS
PROYECTO

La Diputación de Salamanca pone en marcha dentro del Proyecto "JOVENES DESPIERTOS 2022", en el apartado de Participación Juvenil, el programa denominado "Jóvenes Activos" dirigido a colectivos juveniles, de entre 14 y 30 años.

La Asociación ASECAL se hará cargo de la impartición de talleres lúdicos y formativos que posibiliten la participación de los jóvenes.

La Diputación se hará cargo de los gastos derivados de las actividades realizadas y aportará las herramientas necesarias para su ejecución. Se desarrollará inexcusablemente en los periodos de febrero a diciembre de 2022 en los horarios acordados con la Asociación Asecal. Los colectivos juveniles interesados deberán solicitar un máximo de tres talleres por colectivo o asociación en los que estén interesados y será la asociación ASECAL la encargada de confirmar su inscripción y gestionar los talleres.

Enlace inscripciones: https://bit.ly/3Bu3KRC

El máximo de participantes en los talleres será de 15 personas y el mínimo de 5, con edades comprendidas entre 14 y 30 años.

Para cualquier aclaración o información adicional, contactar con asociación ASECAL (Tel. 923.12.13.54) o a través de correo electrónico infanciayjuventud@asecal.org 

comentarios
No hay comentarios sobre esta noticia

no te pierdas
Bandos Ordenanzas OFICINA DE TURISMO: ALQUILER DE VIDEOGUIAS EN MP4. SOLICITALAS
el tiempo
como llegar
Ayuntamiento Navasfrías NIF